Deportes

Juan Carlos Reveco expondrá su corona ante Keb Baas

El campeón mundial minimosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el argentino Juan Carlos “Cotón” Reveco viajará a Cancún para defender su faja frente al méxicano Gilberto Keb Baas el 25 de septiembre.

El campeón mundial minimosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco viajará a Quintana Roo para defender su faja negra y dorada frente al hunucmense Gilberto Keb Baas el 25 de septiembre.

“Estoy emocionado y sé que puedo ganar”, dijo Keb al Diario de Yucatán.

Inicialmente se había deslizado la posibilidad de que Keb dispute la corona mundial minimosca del CMB ante el jalisciense Omar Niño. La jornada será promovida por Pepe Gómez.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|10:47
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017