Deportes

Los Juegos de la Juventud: Toledo ya está en la final

En Singapur, el abanderado de la delegación nacional clasificó primero en lanzamiento de jabalina; el domingo competirá por una presea; el resultado del resto de los argentinos.

Braian Toledo comenzó firme en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud. Con una marca de 77. 27 metros clasificó primero a l a final en lanzamiento en jabalina que se concretará el domingo, a las 8 (hora argentina). 

El atleta oriundo de Marcos Paz, es la máxima figura de la delegación argentina que participa en la competencia que se lleva a cabo en Singapur. Toledo, de 16 años, ostenta el récord mundial de menores, con una marca de 89.34 metros. 

En otros resultados de la jornada, la entrerriana Betsabé Paez, clasificó primera a la final en salto en alto, con una marca de 1.76m. Además, en básquetbol 3x3 la Argentina cosechó otro triunfo al vencer a Egipto por 30 a 24. 

Hoy también compitió Leandro Monge, en salto en largo, quien terminó 13° en la serie de salto en largo. También Valentina Serigós participó en una nueva prueba de Windsurf (Tecno 293), en la que finalizó 3°.
En Imágenes