Deportes

Alund se prepará para disputar los octavos en España

El tenista mendocino enfrentará mañana al español Rubén Ramírez Hidalgo por los octavos de final del Challenger español de San Sebastián, que distribuye 30 mil euros en premios.

El tenista argentino Martín Alund enfrentará mañana al español Rubén Ramírez Hidalgo por los octavos de final del Challenger español de San Sebastián, que distribuye 30 mil euros en premios.

Alund, ubicado en el puesto 261 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo con un triunfo por 6-7, 7-6 y 6-4 sobre el local David Marrero (243) y mañana jugará por segunda vez en su carrera con Ramírez Hidalgo (95), a quien venció el año pasado en el Challenger de Vigo.

Ramírez Hidalgo venció en la ronda inicial al argentino Juan Martín Aranguren (250) por 6-7, 7-5 y 6-3.

El ganador del partido de octavos de final entre Alund y Ramírez Hidalgo se medirá en cuartos de final con el vencedor del choque entre el alemán Dennis Gremelmayr (141) y el holandés Jesse Huta Galung (149).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 9 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Brian Dabul se coronó campeón en Salinas (Ecuador), Tallahassee (Florida) y Winnetka (Illinois), los dos últimos en Estados Unidos, mientras que Carlos Berlocq ganó en Reggio Emilia y San Benedetto (Italia) y luego festejaron Eduardo Schwank en Bucaramanga (Colombia), José Acasuso en Túnez, Gastón Gaudio en San Remo (Italia) y Federico Del Bonis en Roma.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:17
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile