Deportes

Carusso Lombardi elogió a sus jugadores

"El equipo jugó muy bien, hizo un buen primer tiempo y lo justificó en el segundo. Hubo jugadores con actuaciones superlativas", destacó el entrenador del Bicho.

 El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró elogioso con sus
dirigidos en la misma medida que fue drástico con sus críticos de los últimos días.

"El equipo jugó muy bien, hizo un buen primer tiempo y lo justificó en el segundo. Hubo jugadores con actuaciones superlativas", destacó.

Inclusive, sostuvo que hubo elementos del plantel que frente a Boca se jugaban "una patriada muy especial" y rindieron en gran forma. En cuanto a sus dirigidos los elogió largamente, en general y en particular, así como defendió su política de incorporaciones.

"A los jugadores los elegí cuidadosamente, sé lo que pueden dar, soy un estudioso del ascenso, trabajé mucho en esas categorías y conozco lo que pueden dar sus jugadores", expresó.

El director técnico de Argentinos incluso auguró que pueden llegar algunos refuerzos más, si los dirigentes acatan con paciencia sus pedidos.

"La gente es impaciente y el periodismo a veces es muy malo. La semana pasada nos mataron, dijeron que fuimos muy malos. A ver qué dicen ahora", se plantó en tono desafiante.

Argentinos había caído en la primera fecha como local contra San Martín de San Juan por 1 a 0 y, según su técnico, su equipo resultó fustigado por el periodismo.

El público de Argentinos mientras tanto, insultó a Caruso Lombardi en aquella oportunidad a pesar de la buena campaña anterior.  El entrenador añadió hoy que sus jugadores "no se merecían las críticas" después de la gira que habían realizado, que los dejó desgastados para ese debut de la semana anterior.
En Imágenes