Deportes

Se "enfrió" el pase del capitán de la Selección al Barcelona

En las últimas horas, el representante del actual jugador del Liverpool, Javer Mascherano, admitió que es poco probable que las negociaciones con el Barcelona lleguen a buen puerto, aunque afirmó que el Inter de Milán puede ser un buen destino.

Según publicó el sitio Goal.com, la directiva del Barcelona no tiene planes de realizar una nueva contratación tras las negativas del Arsenal de desprenderse de Cesc Fábregas. Ello se suma a la negativa del club inglés y las altas pretenciones de Mascherano que complican en su conjunto la concreción del pase del mediocampista al equipo de Messi.

"Será difícil ahora para Mascherano poder firmar con el Barcelona. Hay algunos problemas", destacó a Goal.com en Inglaterra el agente de Mascherano, Horacio Zandonadi.

A su vez, a las declaraciones del manager se suman las del director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta quien afirmó: "Mascherano no encaja en nuestra planificación de la temporada".

Conjuntamente, el Inter es otro de los clubes que puede entrar en la discusión sob re el futuro del jugador. Tras aquella oferta que realizó en su momento y con la que se quedó realmente corto, el Nerazzurri ahora sí ntendría los 25 millones de euros tras la venta de Mario Balotelli al Manchester City.

 
En Imágenes