Deportes

Federico Insúa exhibirá en Turquía a su nueva "botinera"

El ex jugador de Boca está saliendo con una conocida actriz que lo visitará en el país euroasiático donde el volante juega para el club Bursaspor.

Hace algunas semanas se destapó el romance entre Isabel Macedo y Federico Insúa, el ex futbolista de Boca Juniors. Todo indica que el amor entre la actriz de “Botineras” y el ex volante Xeneize nació hace ya algunos meses.

Según se supo, el Pocho habría conocido a Macedo cuando él todavía estaba en pareja y por eso habría decidido dejar a la novia de toda su vida para iniciar una nueva relación sentimental con la ex de Facundo Arana.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Macedo es vinculada a un futbolista. Anteriormente, la actriz había sido señalada como la nueva conquista de Marcos Angeleri, defensor de Estudiantes.

Si bien Macedo se encarga de aclarar siempre que se encuentra bien en lo amoroso, lo cierto es que por estas horas la morocha viajó a Turquía para estar junto a Insúa quien juega para el club Bursaspor de dicho país.

Según fuentes consultadas por El Diario del Espectáculo (www.primiciasya.com), anoche la actriz de Botineras estuvo cenando con un grupo de amigos y les reveló que hoy partía hacia el país euroasiático para ver jugar al “Pocho”.

Recordemos que el miércoles pasado finalizaron las grabaciones de la tira de Telefe, cuyo último capítulo se emitirá el jueves 26 de agosto, y por tal motivo Macedo aprovecha a tomarse unos días de descanso junto a su nueva pareja en Turquía. Otra vez el mundo de la farándula y los botines se vuelven a unir. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016