Deportes

Palermo no quiere lío: "Nunca criticaría a Messi"

Martín Palermo, que había levantado polvareda con sus declaraciones sobre La Pulga, aseguró que no tuvo ninguna mala intención en sus palabras. "Me gustaría, si es posible, poder llegar a hablarlo con él” aclaró, antes de que se arme una bola de nieve.

El Titán había causado bastante revuelo con sus declaraciones sobre Messi, sobre quien sugirió que no consideraba capaz de ponerse la selección al hombro. Sus palabras llegaron a España, tanto, que tuvo que aclarar lo que dijo ante la radio madrileña Onda Cero.

"Yo jamás criticaría a Messi o a ningún compañero que tuviera en la selección", dijo el Loco. Y siguió: "Messi sabe lo que yo pienso de él y lo que siempre recalqué desde mi llegada a la selección; de admirarlo como jugador, de saber el tipo de persona que es, pero bueno, quizás quise dar un poco la pauta de lo que siempre se estuvo en la comparación de que Messi era Maradona, de que Messi iba a ser el Maradona de este Mundial".

En esa línea, continuó su descargo: "Maradona ya fue Maradona y hoy es el presente de un Messi que nos representa como argentinos en el mundo. Por lo que he vivido con él, lo siente, lo sufre. Cada vez que tiene que ponerse la camiseta de la selección, parece que está rindiendo examen, y eso no tiene que ser así".

El ídolo de Boca, que compartió varias horas con La Pulga en Sudáfrica, agregó: "Yo dije que Messi en ese sentido no iba a serlo. Maradona es Maradona y Messi es el mejor jugador del mundo, hoy por hoy, pero quizás no podía llegar a cumplir esa función. Tiene otras características, está criado de otra manera, tiene otra personalidad y quizás no se le podía buscar para que fuera el Maradona de la selección".

Luego, lo defendió: "Por lo que he vivido con él, lo siente, lo sufre. Cada vez que tiene que ponerse la camiseta de la selección, parece que está rindiendo examen".

Y, para que quede todo claro, pidió un encuentro con Messi: "Me gustaría, si es posible, poder llegar a hablarlo con él, pero yo estoy tranquilo porque he convivido con él todo el tiempo en el Mundial y hemos tenido una buena relación".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016