Deportes

Nalbandian arrancó derecho el Master de Cincinnati

El cordobés apabulló en dos set al croata Iván Ljubicic, número 17 del mundo, en el juego inicial en el Master 1000. En poco más de una hora lo superó 7-5 y 6-0 y avanzó a la segunda ronda del certamen estadounidense.

Los días de descanso le vinieron bien al tenista argentino David Nalbandian. Es que el cordobés arrancó de la mejor manera su actuación en el Masters 1000 de Cincinnati tras derrotar al croata Ivan Ljubicic. Fue un partido de un sólo set, ya que eso es lo que aguantó su rival.

David, 37º en el ranking mundial de la ATP, no podía encontrarle la vuelta al potente saque del croata, aunque cuando lo encontró y pudo quebrarlo, le alcanzó para llevarse el primer set por 7-5.

En el segundo, fue paliza: 6-0, ante un rival que lo aventaja ahora en el historial por 5 a 3.
El tenista de Unquillo demostró que sigue entonado con su juego tras conquistar el ATP de Washington y llegar hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, la semana pasada.

Fue el único argentino en pasar de ronda, ya que ayer perdió Juan Mónaco (ante el holandés Thiemo De Bakker), mientras que hoy se despidió Horacio Zeballos (cayó ante el alemán Philipp Kolschreiber).

El Masters 1000 de Cincinnati reparte premios por 2.430.000 dólares, tiene como máximo favorito al título al español Rafael Nadal (1) y el campeón defensor es el suizo Roger Federer (2). Pero lo más importante para Nalbandian es buscar su mejor versión de cara al próximo US Open. Por lo visto, va por buen camino.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|20:08
1
ERROR
23 de Junio de 2017|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres