Deportes

Gallego: "Me voy a postular para dirigir a Argentina"

El ex entrenador de Independiente, aseguró hoy que presentará "el mejor proyecto de todos" para suceder a Diego Maradona al frente del seleccionado argentino.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Gallego admitió que le "encantaría dirigir al seleccionado argentino y más con los jugadores que hay".

"Voy a presentar mi proyecto y va a ser uno de los mejores", completó el ex director técnico de River, Newell’s e Independiente, entre otros.

Dijo que merece "un lugarcito" por los títulos que consiguió como entrenador y porque fue campeón del mundo con la Selección en Argentina 1978. Además se refirió a los otros candidatos y dijo que le gusta el "perfil de (Sergio) Batista".

Sostuvo que no le gusta "cuando los jugadores opinan tanto sobre quién debe suceder a Maradona y sostuvo que Alejandro Sabella, DT de Estudiantes, "tiene todas las de ganar para ser el entrenador de la Selección, lo conoce a Bilardo y tiene amigos en la AFA".

Por otra parte, se refirió a su salida de Independiente y aseguró que "dependió de Menotti", mánager del equipo de Avellaneda.

"Comparada -presidente del "Rojo"- tuvo que elegir entre Menotti y yo y se quedó con él", disparó Gallego.

Aseguró no estar enojado con ellos y dijo que volvería a trabajar en Independiente con Menotti y Comparada en el club.

Aunque sostuvo que no guarda enojos ni rencores y dijo que volverá pronto, manifestó que el ex DT de Huracán y el seleccionado lo retiró del fútbol cuando llevó a Batista a River en 1988 y ahora lo sacó de Independiente.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:44
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile