Deportes

La Selección Mendocina de Futsal fue examinada en la Secretaría de Deportes

El equipo mendocino de cadetes, se realizó distintos exámenes en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes, con miras al próximo torneo argentino que se disputa en Ushuaia del 5 al 12 de setiembre.

La selección mendocina de Futsal, categoría cadetes, se prepara para afrontar el próximo Torneo Argentino, que se disputará desde el 5 al 12 de setiembre en la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego. Debido a esta importante cita, los jóvenes futbolistas, se atendieron en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva.

Los 17 futbolistas preseleccionados, pertenecen a los clubes Regatas, Andes Talleres, Cementista, Don Orione, Circulo Policial, Jockey Club, Club Alemán y Soeva – Carrodilla.
Durante la jornada, fueron atendidos por el grupo de profesionales en medicina y Educación Física, quienes les realizaron los tradicionales estudios médicos, kinésicos, nutricionales, cardíacos y antropométricos. Además, efectuaron una prueba física, donde se les midió el consumo indirecto de oxigeno.

El plantel, está integrado por: Fernando Herrera, Hogo Moreno, Sebastián Luquez, Álvaro Vega, Gustavo Andrada, Federico Carranza, Pablo Cáceres, Joaquín Valle, Franco Visciglio, Yoel Corzo, Facundo Doña, Mariano Salinas, Juan Pablo Giordanino, Maximiliano Batiz, Álvaro Figueroa y Bruno Sánchez. El cuerpo técnico está integrado por: Eduardo Pérez, director técnico; Pablo Müller, preparador físico; Víctor Fernández, entrenador de arqueros y Alberto Lucero, ayudante de campo.

El DT del equipo, Eduardo Pérez, se mostró muy satisfecho de los distintos estudios que le realizaron a su selección ya que podrá saber en que condición física y médica individual se encuentran sus jugadores y además podrá evaluar el trabajo que vienen realizando.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:38
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017