Deportes

Liga de Campeones: Tottenham cae en Suiza ante el Young

El Tottenham Hotspur sufrió este martes una sorpresiva derrota 3-2 como visitante ante el Young Boys, en el duelo de ida de la última ronda de clasificación a la Liga de Campeones de fútbol.

El Tottenham Hotspur sufrió el martes una sorpresiva derrota 3-2 como visitante ante el Young Boys de Suiza, en el duelo de ida de la última ronda de clasificación a la Liga de Campeones de fútbol europeo.

Senad Lulic, Bienvenu Henri y Xavier Hochstrasser pusieron en ventaja 3-0 al Young Boys a los 28 minutos, pero Sebastian Bassong y Roman Pavlyuchenko anotaron para darle mayores posibilidades a los londinenses para el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo miércoles.

En otro de los cinco encuentros del día, el Ajax de Holanda, cuatro veces campeón de Europa, empató 1-1 como visitante ante el Dínamo Kiev, mientras que el Rosenborg Trondheim de Noruega venció 2-1 como local al FC Copenhague de Dinamarca.

Por su parte, el Sparta Praga tiene una dura tarea para llegar a la fase de grupos del máximo certamen de clubes de Europa tras perder 2-0 en casa ante el Zilina de Eslovaquia, mientras que el Zenit de San Petersburgo logró una estrecha victoria 1-0 contra el Auxerre de Francia.

Los encuentros de ida se completan mañana con los duelos Basilea (Suiza)-Sheriff Tiraspol (Moldavia), Braga (Portugal)-Sevilla (España), Salzburgo (Austria)-Hapoel Tel Aviv (Israel), Werder Bremen (Alemania)-Sampdoria (Italia) y Partizán (Serbia)-Anderlecht (Bélgica).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic