Deportes

Vóleibol: Argentina comenzó su preparación para el Mundial

Durante más de diez días, 16 jugadores, bajo las órdenes del entrenador Javier Weber, realizarán trabajos físicos, técnicos y jugarán, desde el martes 23 de agosto, un triangular amistoso.

El seleccionado masculino de vóleibol comenzó hoy en la ciudad de Bolívar su preparación para competir en el Mundial de Italia 2010.

Durante más de diez días, 16 jugadores, bajo las órdenes del entrenador Javier Weber, realizarán trabajos físicos, técnicos y jugarán, desde el martes 23 de agosto, un triangular amistoso frente a Australia y Túnez.

El primer rival del conjunto argentino será el equipo oceánico, en el Estadio República de Venezuela, de Bolívar, mientras que el miércoles 25 de agosto Túnez enfrentará a los argentinos, en el mismo escenarario bonaerense.

El triangular amistoso se trasladará luego a la ciudad de Tandil los días viernes, sábado y domingo.

"Es una etapa importante para el trabajo de la Selección. Tendremos casi dos semanas juntos, de entrenamiento y juego, en Bolívar y Tandil", señaló Weber.

Y luego agregó: "Es el momento de consolidar los valores del equipo, de trabajar en la consolidación de una idea de juego y en conocernos profundamente para el gran objetivo que se viene. Bolívar es el lugar ideal para esta etapa".

En el Mundial de Italia, que se jugará del 25 de septiembre al 20 de octubre, Argentina compartirá el Grupo D con Estados Unidos, Venezuela y México.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016