Deportes

Comparada dijo que no se siente perseguido por la AFA

Pese a estar enfrentado desde hace dos años con Grondona, el presidente del rojo aseguró hoy que no se siente "perseguido" a la vez que sostuvo que si no salen campeones es culpa del equipo y no de la AFA.

Comparada, quien hoy salió a respaldar públicamente al entrenador Daniel Garnero cuestionado por el arranque del equipo en el torneo Apertura, hizo estas declaraciones a radio La Red.

El dirigente aprovechó el contacto periodístico para negar que tenga apetencias políticas de cara a las próximas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.

En ese sentido, dijo que tiene toda su energía puesta en Independiente y confía en poder concluir el estadio "Libertadores de América" antes de que concluya su mandato.

"Hoy tengo la cabeza metida en Independiente y ojalá que el fútbol argentino, con Grondona o sin Grondona, pegue un salto de transparencia y calidad porque material hay en el fútbol" dijo.

En cuanto a la actualidad futbolística del "rojo" el dirigente se mostró confiado en que el entrenador finalmente logrará encontrar el equipo.

"Yo estoy muy ilusionado con el proceso que se está llevando.
Para mí al equipo le faltó un poco de rodaje". dijo al evaluar el arranque de su equipo que perdió ante Vélez en la primera fecha y empató con Argentinos 1 a 1 en la segunda.

En cuanto al partido del domingo próximo ante el encumbrado River de Angel Cappa aseguró que el choque ante el puntero será un buen banco de prueba para el "rojo" aunque aclaró que un traspié no le hará cambiar de idea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016