Deportes

Liga de Campeones: Ajax empató ante el Dinamo Kiev

El Ajax empató 1-1 con el Dynamo en Kiev en partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa, lo que le permite afrontar la vuelta en con buenas expectativas.

El Ajax empató 1-1 con el Dynamo, este martes en Kiev en partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa, lo que le permite afrontar la vuelta en Amsterdam con buenas expectativas.

Para los neerlandeses abrió el marcador con un certero cabezazo el belga Jan Vertonghen en el minuto 57, enseguida que el Dynamo quedara con 10 jugadores por la expulsión de Denys Garmash, pero en el 66 el equipo anfitrión empató gracias a un gol de Oleg Gusev.

En Berna, el Tottenham inglés cayó 3-2 ante el Young Boys suizo, un resultado que a los "Spurs" puede resultarle beneficioso para la vuelta en Londres.

Por su parte, a primera hora en el estadio Petrovsky de San Petersburgo, Rusia, el Zénit local derrotó por 1-0 al Auxerre francés ante unos 20.000 espectadores, un resultado que no decide la eliminatoria hasta la vuelta en Francia.

El solitario gol fue anotado de manera tempranera por el experimentado artillero Aleksandr Kerzhakov a los 3 minutos de juego.

Además, el Rosenborg noruego derrotó 2-1 al Copenhague danés y, la sorpresa la dio el MSK Zilina, que venció por 2-0 al Sparta en Praga.

La instancia se completa el miércoles, en que destacan los partidos entre el Partizán Belgrado serbio y el Anderlecht belga, Sporting Braga (POR)-Sevilla FC (ESP) y Werder Bremen (GER)-Sampdoria Génova (ITA).
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:42
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017