Deportes

"No soy un "bad boy", afirma Mario Balotelli

El delantero de origen ghanes, quien tuvo varios incidentes en el Inter por altercados con su entrenador y con los hinchas, señaló que es un “chico normal”, tras su llegada al Manchester City.

El ex delantero del Inter Milán, el italiano de origen ghanés Mario Balotelli, nuevo fichaje del Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, aseguró este martes en su presentación a la prensa que no es un "bad boy" (chico malo) a pesar de la reputación que lo precede.

Balotelli, que cumplió veinte años el jueves pasado, se convirtió en un indeseable en el Inter, sobre todo tras varios incidentes con el entrenador portugués José Mourinho, e incluso con los hinchas. Considerado como un jugador incontrolable y problemático, él mismo ha intentado desmentir estos tópicos.

"No soy un 'bad boy', soy un chico normal", destacó el internacional juvenil 'azzurro'.

Balotelli firmó con el club inglés por cinco años y está en condiciones físicas para debutar inmediatamente en su nuevo equipo, lo que podría hacer el jueves en Timisoara en el marco de la última ronda preliminar de la Europa League.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|05:07
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017