Deportes

Germán Denis pasó al Udinese desde el Napoli

El ex Independiente acordó su llegada al Udinese de la primera división italiana, tras su pasó el Napoli de ese país. Denis, de 29 años, acordó un contrato por cinco temporadas.

El delantero argentino Germán Denis se convirtió en el nuevo refuerzo del Udinese del fútbol italiano proveniente del Napoli, dijo el martes el club de Udine en su sitio en internet.

El contrato de Denis será por cinco temporadas.

Denis, de 29 años, anotó 13 goles en 63 partidos con el Napoli tras unirse en 2008 desde el club argentino Independiente, donde marcó 37 tantos en 70 encuentros, además de ganar un título de liga en 2007.

El fornido delantero se ganó el apodo de "vehículo blindado" durante su estancia en Nápoles y se espera que sea un aporte para el Udinese, que evitó el descenso desde la primera división de Italia la temporada pasada.

Denis también ha jugado cinco partidos internacionales, pero quedó fuera de la nómina definitiva de Argentina para el Mundial de Sudáfrica.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:30
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017