Deportes

Fierro: "Estoy muy triste por no haber arreglado con Boca"

Los xeneizes desisitieron de contratar al volante chileno, que había fallado la revisión médica por un desprendimiento de retina sufrido en 2005; para Borghi, era prioridad la llegada del chileno.

Boca vivió diferentes novelas a lo largo del invierno y, así como se resolvió favorablemente la continuidad de Juan Román Riquelme, el chileno Gonzalo Fierro no logró acordar su incorporación al club xeneize, luego de no aprobar la revisión médica por un desprendimiento de retina, que había sufrido en 2005. 

"Estoy muy triste por no haber arreglado con Boca. Si me pasaba algo en el ojo, me hacía responsable", señaló Fierro, que iba a ser cedido a préstamo por Flamengo, de Brasil, su actual club. La opción que había surgido, luego de fallar la prueba médica, era la de contratar un seguro, pero finalmente se desistió de esta posibilidad. 

El médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, que conoce a Fierro de cuando el chileno se desempeñaba en ese club, se mostró sorprendido por la decisión de Boca, según consigna la agencia ANSA. "Me sorprende la decisión de Boca, ya que Gonzalo es un jugador que tuvo una lesión en 2005 y hasta hoy ha jugado sin problemas, ya sea en Colo Colo o Flamengo", dijo el médico. 

Para Claudio Borghi, el DT xeneize, Fierro era importante en su esquema para desempeñarse como carrilero por la derecha. Las opciones que maneja el Bichi ahora por ese sector son las de Jesús Méndez o Clemente Rodríguez, quien también juega por la izquierda. Habrá que ver qué decisión toma el entrenador para los próximos compromisos del club de la Ribera. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016