Deportes

Olímpicos Juveniles: Triunfos de básquetbol y hockey en la tercera jornada

El equipo nacional masculino se impuso por 24-21 ante Irán y las Leoncitas se impusieron por 4-1 ante Corea del Sur, en el marco de una nueva jornada de los Juegos en Singapur.

Las alegrías nacionales llegaron de la mano de los deportes grupales. Las leoncitas vencieron a Corea del Sur 4 a 1 y el equipo de básquetbol se impuso a Irán por 24 a 21. 

En la tercera jornada de actividades deportivas para nuestros atletas, el remero Facundo Torres a causa de un estado febril no se presentó a la semifinal del grupo C, motivo por el cual quedó eliminado de los Juegos.

A Torres solamente le resta realizar una actividad deportiva recreativa en Marina Reservoir programada para el jueves. 

En natación, Mijal Asis finalizó cuarta en la segunda serie de los 100 mts Pecho. Por su parte, Roberto Strelkov se ubicó tercero en la quinta serie de los 50 mts Libres, lo que le permitió disputar la semifinal de la especialidad en la que concluyó en el séptimo lugar. 

En atletismo, Federico Bruno finalizó décimo sexto en la clasificación de los 3.000 mts llanos. 

El ciclismo tuvo su debut en los Juegos. Verena Brunner en la prueba de Cross Country no pudo llegar a la meta debido a una deshidratación. Kevin Ingratta en la rama masculina finalizó en la decimaoctava ubicación.

Cabe recordar que la competencia de ciclismo es una prueba combinada de MTB, BMX y Ruta; estas carreras computan puntos para una clasificación general. 

En tenis, el argentino Renzo Olivo, perdió al no presentarse a jugar frente al filipino Jeson Patrobom. Además, fue derrotado en dobles junto al brasilero Tiago Fernandes por la pareja conformada por el paraguayo Diego Galeano y el venezolano Ricardo Rodríguez por 2 sets a 0.

La argentina Isabel Di Tella, en espada femenino triunfó frente a la sudafricana Wanda Matshaya por 5 a 3 y fue derrotada en los cuatro encuentros restantes, motivo por el cual se despidió de la competición. 

En gimnasia artística femenino, Agustina Estarli se ubicó en el puesto trigésimo sexto en la subdivisión 3 de la clasificación. 

En vela, los atletas argentinos Juan Biava (Byte CII), Bautista Saubidet Birkner (Techno 293) y Valentina Serigós (Techno 293) disputaron sus regatas en sus respectivas clases, sumando puntos para la final y continúan en competición. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016