La noche en que Mendoza se "infló" de la mejor música electrónica

Kamikaze hizo explotar el salón de eventos El Casco, con una nueva edición de la megaparty electrónica "Inflate". Entrá en la nota, enterate de qué se trata esta novedosa propuesta y mirá la imperdible galería de fotos con todos los asistentes..

“Inflate” es una estructura para todo tipo de eventos (performances, fiestas, casamientos, conferencias, lanzamientos de productos, etc.) que se encuentra a la vanguardia del diseño y la alta calidad de estructuras inflables en todo el mundo, siendo la más moderna de los últimos 15 años.

La empresa que diseñó y construyó estas estructuras las pensó para compañías multinacionales, tales como: Boing, Nissan, Vodafone o Motorola -sólo por nombrar a algunas-. Además se ha expandido por todo el mundo llegando a países como: Turquía, Italia, Israel, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. En 2009 la empresa desembarcó en Sudamérica, naciendo Inflate Chile.

Mary y Romi Fernández, dos hermanitas que salieron
a romper la noche.

Esta temporada, la novedosa estructura llegó a Argentina y eligió Mendoza como sede central para desarrollar sus actividades. “Desde aquí se pretende posicionar la marca a nivel país, basándose en sus productos, calidad, vanguardia y prestigio. Por supuesto, los caballitos de batalla son su excelente servicio y su especializada atención al cliente”, explica Leticia Ivars, una de las representantes de Mendoza.

El primer evento de Inflate Argentina se llevó a cabo en la zona Este de Mendoza. Se organizo una fiesta, a la cual asistieron alrededor de 4.000 personas.

Debido al rotundo éxito, la segunda edición de la súper-fiesta tuvo lugar hace pocos días, y el lugar elegido en el que se desplegó toda su parafernalia –que incluyó juegos lumínicos de última generación, diferentes pistas, un sector VIP y toques de varios Dj´s- fue el salón de fiestas “El Casco”.
 
”En los próximos meses no sólo habrá eventos de Inflate en Mendoza, también la provincia de San Juan iniciará un calendario de actividades que se extenderá hasta fin de año”, comentó Juan Fernández, uno de los responsables de Kamikaze Chile.

Carolina Setien y Seba Siebenlist, un matrimonio topísimo que se encontró  con un amigo de años: Ricky Videla (en el centro).

Las estructuras están creadas para generar espacios únicos, que pueden ser  personalizados y realzados. El uso de iluminación, proyecciones y  climatización -entre otros elementos- convierten a los eventos en experiencias únicas para quienes tienen la chance de estar presentes.

Inflate no sólo se quedará en Cuyo, sino que la marca es trabajará en toda la Argentina, haciendo hincapié en las principales ciudades del país, como Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Buenos Aires.

Juan Fernández, Leticia Ivars, Noelia Cáceres y Diego Olivo. ¡La gente de Kamikaze de Chile y Argentina, unida!

El Dj Martín Guerrero, junto a Marce Martínez. Sus sets fueron los que hicieron bailar a todos hasta el amanecer. 

Los Dj´s. En el "Main" los presentes disfrutaron de las excelentes performances de Martín Guerrero y Marce Martínez, que deslumbraron con un set de música club dance / house.

Los hitazos latin/reggaetoneros que continuaron hicieron bailar furiosamente a las más de 4.500 personas que coparon el predio. 

En el sector puramente electrónico, la reconocida Romina Cohn -que últimamente giró por Estados Unidos y Europa- pinchó un set impresionante, para deleite de los fanáticos de este estilo musical.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial