Deportes

En River se olvidan del descenso y van por el campeonato

Tras conseguir dos triunfos en las dos primeras presentaciones, el equipo de Cappa apunta los cañones a una nueva conquista del Torneo local. “Soñamos con ganar el campeonato”, dijo el referente, Paulo Ferrari.

El lateral Paulo Ferrari reconoció que el plantel de River aspira "a jugar mucho mejor", aunque confesó que al igual que los hinchas se ilusionan "con jugar bien, ganar y conseguir el campeonato".

A su vez, predijo que el clásico del domingo ante Independiente "va a ser un lindo partido", a la vez que consideró que el equipo de Avellaneda "va a salir a jugar porque tiene jugadores ofensivos".

Ferrari consideró que "es lógico" que Vélez y Estudiantes de La Plata, dos de los mejores equipos del país, "tengan un funcionamiento diferente" porque -explicó- "vienen manteniendo una base".

"Para nosotros es muy importante haber ganado las dos primeras fechas. Con Huracán jugamos bien el primer tiempo y mejoramos muchísimo en relación al partido con Tigre. Y en el segundo se nos hizo difícil, especialmente después de la expulsión de Ariel (Ortega)", evaluó.

Consciente de que River mostró altibajos en su rendimiento, el lateral derecho admitió: "Aspiramos a jugar mucho mejor". Ferrari elogió a Juan Pablo Carrizo al asegurar que el arquero les da "mucha seguridad y confianza", pero destacó que el hecho de que todavía no les hayan convertido se debe a que "todo el equipo está defendiendo bien".

"Se está haciendo un esfuerzo muy grande para recuperar la pelota y eso hace que estemos bien en el aspecto defensivo. Los volantes y los delanteros recuperan siempre la línea de la pelota y eso nos ayuda a todos" , expresó.

Tras manifestar que River transita "por el buen camino", también ponderó a Matías Almeyda y Ortega, los dos históricos del plantel, al asegurar que "son jugadores fundamentales" para el equipo.

Ferrari sostuvo que el plantel trata de estar "tranquilo e ir partido a partido", pero pareció sincerarse al resaltar: "Nosotros también nos ilusionamos como los hinchas y soñamos con lo más lindo, que es jugar bien, ganar y conseguir el campeonato".
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:18
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejor que le den una mirada a la tabla de promedios, en este momento estan jugando la promoción.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic