Deportes

Fabbiani hizo dos goles y presiona al técnico para jugar ante Boca

El delantero de All Boys tuvo una buena práctica y podría estar para el choque del domingo frente al equipo de la Ribera, aunque el DT por ahora prefiere mantenerlo en el banco.

El delantero Cristian Fabbiani se lució hoy en la práctica de All Boys al marcar dos goles y se perfila para integrar el banco de suplentes en el partido del próximo domingo ante Boca en la cancha de Huracán, por la tercera fecha del torneo Apertura.

Fabbiani dejó atrás un desgarro en el aductor derecho , que lo puso fuera de competencia en los primeros dos partidos del campeonato, y hoy integró el equipo de los suplentes en el ensayo de fútbol contra la Reserva.

Ahora, resta que el técnico, José Romero, decida el próximo jueves si el ex atacante de River integra la lista de concentrados y forma parte del banco de suplentes contra el conjunto de la Ribera.

Por otra parte, los titulares que cayeron frente a Vélez sólo hicieron tareas regenerativas y en la formación del próximo domingo podría jugar de entrada Sebastián Ereros por Matías Pérez García.

De esta manera, la alineación, que será confirmada el jueves, podría ser con: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Ereros o Pérez García y Mauro Matos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016