Deportes

Finalmente, Fierro no jugará en Boca

Después de varias idas y vueltas Boca desistió de contratar al chileno por no ponerse de acuerdo con la póliza de la aseguradora que respaldaría al jugador en caso de una nueva lesión ocular.

Después de la novela con final feliz de Juan Román Riquelme, los dirigentes debían ponerle epílogo a otra, pero no en esta no hibo acuerdo. Finalmente, Gonzalo Fierro no jugará en Boca . No hubo acuerdo con la letra chica de la póliza de seguros y así Claudio Borghi se quedará con las ganas de contar con uno de los jugadores que había pedido expresamente.

La dirigencia de Boca decidió no arriesgarse ante una eventual lesión ocular del chileno, algo que ya había sucedido en 2005 cuando el carrilero sufrió un desprendimiento de retina, el cual saltó en la última revisión médica efectuada por los médicos "xeneizes".

Luego de arduas negociaciones, el final llegó de peor forma para el jugador, quien volverá a Brasil para reincorporarse al Flamengo.

Ante esta situación, a Boca sólo le queda ir por Álvaro Ormeño, quien rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y tiene tiempo hasta las 20.30 del jueves para conseguir un nuevo club en Argentina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic