Deportes

Hamilton probó el mítico auto de Senna

El piloto británico se subió al McLaren MP4/4 con el que el brasileño arrasó en el campeonato mundial de 1988 para lograr su primer título en la F1. "Es uno de los mejores días de mi vida", dijo.

"Me encanta este coche. Es uno de los mejores días de mi vida. Al fin he cumplido mi sueño de conducir este coche, había deseado siempre hacerlo, toda mi vida", manifestó un rebosante Lewis Hamilton luego de subirse al auto que le dio el primero de sus tres títulos mundiales al fallecido Ayrton Senna.

El reconocido programa Top Gear de la BBC inglesa fue el encargado de promover y ejecutar la idea de cumplir el sueño del piloto británico, quien no dudó en ponerse al volante del McLaren MP4/4 para comandarlo en el circuito de Canadá , consigna el sitio thef1.com.

El coche fue diseñado por Gordon Murray para la temporada 1988 y aún conserva intacto su récord de 15 victorias en 16 carreras disputadas. La escudería lo logró con Senna y el francés Alain Prost en el mismo equipo.

"Conseguir el compromiso, acostumbrarse a conducir un coche como este al límite… simplemente no me lo puedo imaginar", fue otra de las declaraciones del campeón de 2008, admirador de una de las grandes leyendas de la Fórmula Uno.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic