Deportes

Gareca: “Me gusta que el equipo salga de memoria”

El DT de Vélez habló destacó la importancia de haber mantenido la base del plantel. “Todavía no se puede descartar a nadie de la pelea por el título”, afirmó sobre los candidatos en el campeonato.

que tuvo Vélez, con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, y remarcó la importancia de haber sostenido la estructura. “Me gusta que el equipo salga de memoria”, afirmó en declaraciones exclusivas a TyC Sports.

El Tigre indicó que “se mantuvo la base y eso es muy bueno, pero hay que demostrarlo en cada partido”. Además, agregó: “Todavía no se puede descartar a nadie de la pelea por el título. Falta mucho y a los grandes no los podés sacar. También hay otros equipos que tienen chances”.

Con respecto al triunfo sobre All Boys, el entrenador destacó el esfuerzo de sus dirigidos en Floresta. “Pasamos un obstáculo dificilísimo, en una cancha muy complicada. Lo manejamos bien, aunque en el arranque ellos tuvieron situaciones que nos pudieron haber complicado”, manifestó.

El director técnico expresó que “Vélez tuvo dos actuaciones convincentes y el estado de ánimo es muy bueno”. En tanto, concluyó: “La participación en la competencia internacional agrava un poco la situación, pero nos hemos preparado para pelear en los dos frentes”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016