Deportes

Battaglia salió a respaldar al DT de Boca

El mediocampista y uno de los referentes del plantel Xeneize defendió el esquema táctico del "Bichi" Borghi y sostuvo que "se habla demasiado cuando no se consiguen los resultados".

El mediocampista Sebastián Battaglia defendió el esquema táctico del técnico, Claudio Borghi, y sostuvo que “se habla demasiado cuando no se consiguen los resultados”. Recordó que "en el campeonato pasado jugábamos con cuatro en el fondo y tampoco nos iba bien".

“Todos sabemos lo que significa el mundo Boca y que acá se habla demasiado cuando no se consiguen los resultados. Acá hay que empezar a sumar de a tres para poder pelear el campeonato, que es lo que queremos todos”, indicó Battgalia, en diálogo con radio Del Plata.

El mediocampista ‘xeneize’ defendió el sistema de tres defensores que impulsa el entrenador, Claudio Borghi, y argumentó que “el año pasado jugábamos con cuatro en el fondo y los resultados tampoco se conseguían”.

“Más allá del sistema, hay que buscar las explicaciones por otro lado: hay que conseguir resultados”, concluyó.
 
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:46
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017