Deportes

Trapattoni fue dado de alta tras la operación

El seleccionador italiano de Irlanda fue dado de alta este martes del hospital en que estuvo internado durante una semana tras haber sido operado a causa de fuertes dolores abdominales, indicó la Federación irlandesa en un comunicado.

El seleccionador italiano de Irlanda, Giovanni Trapattoni, fue dado de alta este martes del hospital en que estuvo internado durante una semana tras haber sido operado a causa de fuertes dolores abdominales, indicó la Federación irlandesa en un comunicado.

Trapattoni, de 71 años, sufrió fuertes dolores en el estómaco la semana pasada, durante la noche del lunes a martes, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital Mater de Dublín. Luego se lo sometió a una operación menor sobre una vieja cicatriz en la parte estomacal.

"Giovanni Trappatoni salió esta mañana (del martes) del hospital y queremos agradecer a todos los empleados de ese establecimiento por lo bien que se ocuparon de él", indicó el comunicado.

El italiano no pudo estar presente en el partido amistoso entre Irlanda y Argentina (derrota 1-0), el miércoles pasado en Dublín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016