Deportes

Luego de la expulsión, Ortega no se entrenó en River

El Burrito no entrenó hoy con el plantel por una sinovitis en el tobillo derecho, aunque el futbolista tendrá tiempo de recuperación ya que está inhabilitado de jugar el domingo ante Independiente al ser expulsado frente a Huracán.

Ariel Ortega no entrenó hoy con el plantel de River por una sinovitis en el tobillo derecho, aunque el futbolista tendrá tiempo de recuperación ya que está inhabilitado de jugar el domingo ante Independiente al ser expulsado frente a Huracán.

En tanto, el delantero Mariano Pavone se entrenaba a la par del resto en el Monumental e iría al banco de suplentes en el choque ante los "diablos rojos".

El diagnóstico preliminar sobre la patología de Ortega fue informada a DyN por el médico del plantel, Luis Seveso, quien señaló que el jugador se retiró para ser sometido a un estudio en la clínica Rossi, de la Capital Federal.

Ortega, una de las figuras del buen primer tiempo que tuvo River en Parque Patricios, se lesionó en el choque frente a Marcos Britez Ojeda, en la misma jugada en que terminó expulsado por el árbitro Saul Laverni.

Ahora el técnico Angel Cappa tiene un amplio abanico de posibles reemplazantes, que irá decantando en la semana, aunque seguramente saldrá de Mauro Díaz -hoy entrenó junto al seleccionado Sub 20 en Ezeiza-, Manuel Lanzini, Rodrigo Rojas y Leandro Caruso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic