Deportes

El presidente de River emprendió un viaje a Suiza

Tras la suspensión del partido contra Newell’s que debía jugarse hoy, el presidente de la entidad Millonaria decidió viajar a Europa. El abogado Marcelo Parrilli, quien además es socio del club, iniciará una causa por “administración fraudulenta” contra la Comisión Directiva. Se moviliza la oposición.

La suspensión del partido entre River y Newell’s, que debía disputarse hoy en el Monumental y podría pasarse al miércoles, a raíz de los problemas internos en la barrabrava del club que derivaron en una muerte la semana pasada, aumentó el descontento riverplatense, al tiempo que el presidente José María Aguilar viajó a Suiza.

Salvo Daniel Passarella y los jugadores que deliberadamente se han aislado de los últimos acontecimientos a partir del asesinato de Gonzalo Acro, el joven integrante de Los Borrachos del Tablón baleado en Villa Urquiza, la dirigencia vive en la incertidumbre.

En tanto, el abogado penalista y socio riverplatense Marcelo Parrilli anunció para mañana una presentación ante la Cámara Penal porteña, imputando a los integrantes de la mesa directiva de la comisión de "Administración Fraudulenta", en el marco de la infracción a la Ley del Deporte, según informó.

Parrilli patrocinó a la familia de Walter Vallejos, el hincha de River asesinado en abril de 1994, en una emboscada a la salida de La Bombonera, y llevó a la cárcel a varios cabecillas de La Doce al cabo de un juicio oral y público donde el principal instigador fue José Barritta, alias el ’Abuelo’.

Por otra parte, todo el arco opositor se encuentra en estado de deliberación permanente, mientras no se conoce con certeza cuándo se reunirá la comisión directiva del club de Núñez en tanto se prolongue la ausencia de su titular.

Mañana, a las 21, el ex presidente riverplatense Hugo Santilli piensa reunir a más de un centenar de socios para confirmar su postulación como candidato a presidente de River con vistas a las próximas elecciones, en el marco de una cena especialmente programada para la ocasión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016