Deportes

Tévez: "Si soy millonario es porque me rompo el culo trabajando

Las declaraciones del Apache ahora llegan a los diarios europeos. Su infancia, el abandono de su madre, su hermano acusado por robo. El ex Boca aparece hoy en lás páginas del diario El Mundo. Tévez es de los 50 deportistas mejor pagados.

Carlitos Tévez estuvo en el programa de Susana Giménez  y sus declaraciones también se hicieron eco en el diario El Mundo de España.

El prestigioso medio destacó la vida difícil y complicada que tuvo el delantero de Manchester City cuando era niño, el abandono de su madre , su hermano acusado de robo y los problemas que tuvo para salir adelante.

Por eso y ante la presión sostiene " si soy millonario es porque me rompo el culo trabajando".

En su chaqueta de casimir, en el arete de chispas de diamantes y sobre todo, en el reloj. "!Es un Rolex de Leopardo! No me imagino cuánto debe haber costado", exclamó la diva. El futbolista hizo un gesto vago y se hundió, incómodo en el sofá.

Carlitos, como lo apodan en Argentina, o a Sir Charles, como lo llaman los fanáticos del Manchester, no se priva de lujos que se puede permitir quien ha acumulado una fortuna de 30 millones de dólares.

Por otro lado, no le gusta que le cuelguen la etiqueta de nuevo rico, menos frente a las cámaras. De fijo algún familiar lo habrá llamado para pedirle dinero, tras presenciar el show de Giménez. Y para Tévez su familia original es un lastre.

El crack no perdona a su madre, Fabiana Martínez, el haberle abandonado cuando apenas tenía seis meses. A esa edad le cayó una olla con agua caliente y la cicatriz que le quedó en el cuello fue otra de las causas de su timidez. Algunos de sus hermanos también le han deparado disgustos.

Leer más en El Mundo
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:27
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. habiendo salido de donde salio decir eso, un mundo más justo sería mucho mejor ya que la diferencia es muy grande y eso no se justifica para nada
    1
En Imágenes