Deportes

Villarreal no transferirá al argentino Gonzalo Rodríguez

El club español no transferirá al zaguero argentino de 26 años, jugador que estaba castigado e interesaba a varias instituciones entre ellas su ex club San Lorenzo de Almagro.

El club Villarreal de España no transferirá al zaguero argentino Gonzalo Rodríguez, de 26 años, jugador que estaba castigado e interesaba a varias instituciones entre ellas su ex club San Lorenzo de Almagro.
 
El club de Castellón había decidido incluir a Rodríguez en una lista de transferibles como sanción porque había salido de noche junto a un grupo de compañeros, un día antes de un partido de Liga (en mayo pasado).

Sin embargo, el sitio Villarreal.com indicó que Rodríguez "no habría sido el único que participó en esa salida" que originó un expediente disciplinario.

A partir de ese hecho el ex jugador del "Ciclón" no había sido incluído en las convocatorias del Villarreal y se pensaba seriamente en su traspaso.

En conferencia de prensa, el técnico del equipo amarillo Juan Carlos Garrido expresó que "el error (de Rodríguez) está pasado y por nuestra parte empezamos de cero; ha sido un problema de disciplina interna, pero el club ha decidido rectificar su decisión. El jugador ha dejado claro que quiere quedarse y que es el capitán del equipo".

El técnico comentó que desde la entidad se le va a dar al zaguero argentino otra oportunidad: "Ambas partes rectificamos las posturas, es un jugador más del equipo; el club quiere profesionales al cien por cien y la lección está aprendida. En el último mes se ha visto la intención clara de disculpa y arrepentimiento", añadió.

Por su parte, el futbolista comentó que "ya podían venir ofertas, que yo quería seguir y salir por la puerta grande. Estuve fuera por un error que me jugó mucho en contra. Me equivoqué" y aseguró que su deseo fue siempre seguir en el Villarreal.

"Lo estaba pasando mal. El club me entendió por un lado, me conoce y sabe como soy. Hubiese sido una lástima marcharme así, por que crecí con el Villarreal (al que llegó en el 2004). El club los compañeros y el mister, me han dado una nueva oportunidad", concluyó el zaguero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic