Deportes

Emanuel Ginóbili volvió a lesionarse y estaría parado varios días

El bahiense volvió a resentirse anoche de las lesión que padece en el dedo índice de su mano izquierda y que le permitió sólo jugar dos minutos, en la victoria de los Spurs ante Angeles Clippers, por 99 a 90. Scola le ganó el duelo a Nocioni. Sigue el buen aporte de Delfino.

San Antonio Spurs volvió a la victoria al derrotar como local a Angeles Clippers por 99 a 90, pero sufrió nuevamente la lesión del bahiense Emmanuel Ginóbili que sólo pudo jugar dos minutos por una lesión en su mano izquierda, que obligó a que fuera atendido en la enfermería y no pudo volver a la cancha.

Manu volvió a resentirse de la lesión en el dedo índice que lo tiene a mal traer hace tres semanas.

Habrá que ver como reacciona en las próximas horas para saber si podrá jugar el próximo miércoles ante los Chicago Bulls, integrado por el argentino Andrés Nocioni.

En el vencedor fue gran figura Tim Duncan, autor de 34 puntos y 18 rebotes, en tanto el cordobés Fabricio Oberto jugó 24 minutos, sumó 2 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

De esta manera los texanos suman 19 triunfos y 7 traspiés, varios en forma consecutiva, para encabezar la Conferencia Oeste.

La jornada de este saábado por la noche también tuvo el duelo entre los argentinos Luis Scola y Andrés Nocioni, venciendo el equipo del jugador de Houston Rockets ante Chicago Bulls por 116 a 98.

El pívot señaló 14 puntos y 11 rebotes, en los 26 minutos que estuvo en la cancha, mientras el “Chapu” logró 4, 3 rebotes y 1 asistencia para la décimo sexta caída del equipo, con sólo 9 éxitos.

En otro cotejo, los Toronto Raptors (15-14), cayeron como visitantes con Phoenix Suns (19-8) por 122-103 pese a la buena actuación de Carlos Delfino, autor de 10 puntos y 11 rebotes en 34 minutos.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|19:30
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017