Deportes

Riquelme volvería a mitad del torneo Apertura

Recién en un mes el enganche se entrenará normalmente con sus compañeros. Y estaría listo para el regreso a principios de octubre, en la novena o décima fecha.

Primero fue la novela del invierno y ahora el flojo arranque del equipo en el Torneo Apertura. Juan Román Riquelme siempre está en el centro de la escena y Boca lo extraña como pocas veces.

Si bien en la previa del campeonato se esperaba que el enganche reapareciera aproximadamente en la quinta o sexta fecha, los plazos se alargan a medida que avanzan los días y, bajo la premisa inicial de no apurar los tiempos de recuperación, el regreso se daría en el noveno o décimo capítulo del torneo.

Lo único seguro es que el retorno no se producirá antes del 19 de septiembre, ante Colón, en la Bombonera, por la séptima fecha . Pero ese plazo, hoy por hoy, es una verdadera quimera.

Mientras tanto, Riquelme se entrena bajo las órdenes de su kinesiólogo personal Jorge Bombichino , en una rutina que supervisan los médicos del club. Por ahora, mucho trabajo de kinesiología y gimnasio, para lograr un fortalecimiento muscular, según consigna el diario deportivo Olé.

El "10" se lesionó el 9 de mayo pasado, en un partido contra Huracán, y fue operado de la rodilla izquierda a la semana siguiente. Desde entonces, a Boca todo le cuesta el doble.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial