Deportes

Roddick avanza en Masters de Cincinnati

El estadounidense necesitó tres sets para imponerse al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-1 y avanzar a la segunda ronda del Masters de tenis de Cincinnati.

El estadounidense Andy Roddick necesitó el lunes tres sets para imponerse al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-1 y avanzar a la segunda ronda del Masters de tenis de Cincinnati.

Roddick, quién ha luchado por recuperar la mejor forma en las últimas semanas y dijo que sufre de mononucleosis, se apoyó en sus potentes saques pero debió mantenerse alerta ante un rival que mostró un juego desafiante aunque errático.

El ucraniano, 46to. del ranking mundial, se impuso en el tiebreak de un reñido segundo set, lo que llevó a Roddick a arrojar su raqueta al suelo en señal de frustración.

El estadounidense, sin embargo, le quebró el servicio a poco rato de comenzar el tercer set, con lo que se adueñó del desarrollo del partido y no volvió a flaquear.

En otros partidos, el suizo Stanislas Wawrinka venció cómodamente al español Nicolás Almagro por 6-3 y 6-3 y enfrentará al ganador del duelo entre los franceses Michael Llodra y Julien Benneteau.

El estadounidense Taylor Dent derrotó al español López por 6-3 y 6-2 sin mostrar titubeos y también pasó a la segunda ronda, donde enfrentará al número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

Sam Querrey completó un buen día para el contingente estadounidense al derrotar al alemán Philipp Petzschner por 6-1 y 6-4.

En tanto, el español David Ferrer -10mo. favorito- eliminó al ucranio Alexandr Dolgopolov por 3-6, 6-3 y 6-4, mientras que el holandés Thiemo de Bakker derrotó al argentino Juan Mónaco por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-3.

Los primeros cuatro preclasificados del torneo -Nadal, Roger Federer, Andy Murray y Novak Djokovic- comenzarán a jugar el miércoles.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:43
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017