Deportes

El Inter venció 2 a 1 al Milan, en el clásico italiano, con goles argentinos

El reciente vencedor de Boca en el Mundial de Clubes recibió en el clásico al equipo de los argentinos donde Zanetti, Cambiasso, Samuel y Cruz fueron titulares. Los "rossoneros" presentaron a todas sus figuras. Entrá y consultá los resultados de todos los partidos.

Los hinchas del Inter vivieron un domingo inolvidable: el equipo de Roberto Mancini venció a su tradicional rival, Milan por 2 a 1, le amargó la fiesta por su flamante título de Campeón Mundial de Clubes y sigue en la punta del Calcio, sin conocer la derrota tras 17 jornadas.

El conjunto ‘interista’ puso de manifiesto el gran momento que atraviesa y venció con justicia, demostrando su mayor capacidad de equipo. El encuentro, jugado en el estadio Giuseppe Meazza, fue presenciado por unos 84 mil espectadores.

Los goles fueron conseguidos a los 18 minutos por Pirlo, de tiro libre, igualando a los 36 minutos el argentino Julio Cruz. Luego aumentó el ’Cuchu’ Cambiasso, a los 18 minutos del segundo tiempo.

En el líder del campeonato jugaron además los argentinos Javier Zanetti y Walter Samuel -salió lesionado en el primer tiempo- mientras que al banco fueron Nicolás Burdisso, Hernán Crespo y Santiago Solari.

En el Milan fue muy bien controlado el mejor jugador del mundo, el brasileño Kaká y Seerdorf, quien fue reemplazado por Serginho en el período final.

La jornada comenzó ayer con dos partidos: Genoa 1 (Marco Borriello)- Parma 0 y Roma 2 (Francesco Totti -2-)-Sampdoria (Hugo Campagnaro) 0.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:22
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tomen rosoneros p.. , porque no se organizan un partido con boquita si quieren festejar??? Se colgaron del travesaño, amarretes!!! Argentina 2 - brasil 1
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016