Deportes

Le podrían dar tres fechas de suspensión al 'Burrito' Ortega

Según trascendió, el informe de Saúl Laverni fue "muy duro" con el ídolo de River, expulsado en el partido contra Huracán. Lo peor: el árbitro alegó que el delantero "fue fuerte abajo". Mirá el polémico video.

La jugada generó dudas desde el principio y aun en las sucesivas repeticiones cuesta relacionar el manotazo que impactó en el rostro de Marcos Brítez Ojeda con una deliberada mala intención de Ariel Ortega, quien ya vio la roja y ahora afronta la posibilidad de una dura sanción.

Horas después del partido que River le ganó a Huracán en Parque Patricios trascendió que el informe de Saúl Laverni fue "muy duro" contra "El Burrito", quien podría recibir tres fechas de suspensión tras ver la roja a los 27 minutos del segundo tiempo.

La particularidad es que el árbitro consideró queel delantero fue "fuerte abajo", aparentemente sin hacer mención al golpe con el antebrazo. Si se confirma esta mala noticia para River, Ortega se perderá los partidos contra Independiente, Argentinos Juniors y Vélez.

Como todas las semanas, habrá que esperar hasta el jueves para conocer la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA.  En Núñez ya tiran la bronca.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:53
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no saben que mierda hacernos ya para cagarnos.......¿¿¿¿FUERTE ABAJO?????........pobresitos.....pero no importa....VAMOS RIVER CARAJO¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic