Deportes

Garnero: “A pesar del empate, quedé muy conforme con el equipo”

El entrenador de Independiente, opinó esta noche que su equipo mereció llevarse la victoria y confió que se fue conforme por los progreso evidenciados con respecto al debut.

"Uno siempre juega para ganar, es obvio, pero a pesar del empate quedé muy conforme con el equipo. Sin duda que hubo un progreso grande con respecto al partido ante Vélez y eso me deja satisfecho", comentó el técnico.

Y siguió analizando: "Creo que jugamos bien en todo momento, al final supimos aprovechar el hombre de más y merecimos el triunfo. No lo pudimos definir y eso te deja un sabor un poco amargo, pero igual me voy bien".

Más adelante agregó: "Siempre hay cosas por corregir y más en un equipo en fornmación. Conocemos nuestros errores y en la semana vamos a tratar de mejorarlos. Sabemos de las urgencias que hay en este club y por eso en la próxima fecha intentaremos conseguir nuestro primer triunfo en una cancha difícl como la de River. vamos confiados".

Finalmente se refirió a dos de sus dirigidos. "A Leandro (Gracián) lo vi bien, más aún considerando que llegaba al partido con muchos inconvenientes físicos y por eso casi no juega. Salió porque no quise exigirlo demasiado. Y con respecto a Battión, sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y no pudo seguir. Veremos si llega al domingo", confió.

Por su parte, Nicolás Navarro, la figura de Argentinos Juniors, señaló que "El empate fue positivo, terminamos con un hombre menos y tuvimos que aguantar, pero en el primer tiempo jugamos muy bien"

Y agregó: "A medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo mejor. No se pudo ganar pero jugamos más concentrados que con Huracán, cuando nos dieron vuelta el partido en dos minutos. Además, me voy contento porque era importante sumar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|08:59
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pocos TAN amargos como vos
    Me encanta que dirijas a esta banda de gremialistas de Moyano. Este año la van a pasar muy mal, por mediocres y por amargos. Seguí asi Dany, nos vamos a hacer un festival.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016