Deportes

Los hermanos Burgos se destacaron en el Club de Campo

Fin de semana largo a pleno en el Club de Campo en donde con diferentes torneos, los golfistas respondieron a pleno con una gran convocatoria. los Burgos terminaron victoriosos.

Un fin de semana algo invernal fue el marco para la disputa de los Torneos auspiciados por “Clean Service” en el Club de Campo Mendoza, donde se juntaron una importante cantidad de golfistas a compartir su deporte favorito. Ambos fueron a 18 hoyos Medal Play y los resultados muy buenos.

El sábado, en primera ganó meritoriamente Pablo Burgos con un impecable 67, producto de haber hecho 38 gross en la 1ª vuelta. El segundo lugar fue para su hermano Martín (foto), que registró 70 palos.

La categoría de 13 a 20 la obtuvo Bernardo Ortiz, con 70 golpes, ganándole por desempate automático a Adolfo Basso que hizo el mismo score.
 
En tercera el ganador fue Matías Fraga, también con 70 palos y un juego muy parejo. Luego con 74 se ubicó Isidro Peña.

En la categoría de damas sigue acumulando triunfos la menor Josefina Zemborain. Esta vez con un inmejorable 69 (3 bajo el par de la cancha). Segunda quedó Marta de Vázquez, con 76 palos.

El domingo en 1ª categoría, de 0 a 18 de handicap, se impuso Miguel Caccavo con un score de 73 palos. El segundo puesto estuvo peleado, ya que 3 jugadores emplearon 75 golpes, Horacio Bernal,  Ricardo Aparicio y Carlos Tarquini. El premio fue para Bernal por desempate automático.

En 2ª, de 19 a 36, se llevó el triunfo Rodolfo de Juan, seguido a un golpe por Bernardo Ortiz.

Por el lado de las Damas la ganadora resultó ser nuevamente Josefina Zemborain, con 70 golpes neto. Segunda igual que el sábado, Marta de Vázquez, pero esta vez con 70 y perdió por la segunda vuelta.


Garbarino  Open  Classic  2010

Se sigue disputando en nuestra provincia el Circuito Garbarino Open Golf Classic, en el Club de Campo.

El lunes, se jugó la 6ª Fecha, a 18 hoyos Medal Play, en categorías: Damas de 0 a 36 y Caballeros de 0 a 12, 13 a 20 y 21 a 36. Los resultados fueron los siguientes:

En Caballeros de 0 a 12, se impuso Martín Burgos con un excelente score de 67 golpes neto (2 más gross). Segundo quedó su hermano Pablo, también con un desempeño muy bueno, ya que empleó 69 palos.
 
En la categoría de 13 a 20, ganó indiscutiblemente Patricio Bruno, con el mejor score del fin de semana largo, 65 neto (38 gross de ida).  Segundo, resultó Jorge Artigas que hizo 73 golpes neto.
 
La tercera categoría, la empataron dos menores: Juan Ignacio Ferrer y Rafael Cardozo. Ambos hicieron 70 (2 bajo el par de la cancha), pero el premio se lo llevó Ferrer por desempate automático.

En damas también se destacaron las menores. Esta vez ganó Rosario Dalera, con 73 palos con dos vueltas parejísimas. Segunda, a un golpe, Josefina Zemborain, que sigue figurando entre los primeros lugares.

Hoyo Norton: Esta desafiante mini competencia, donde gana el cuarto que en el hoyo 9, obtenga la menor cantidad de golpes neto en la suma de la mejor y la peor pelota. El cuarto ganador fue el formado por Octavio Burgos, José Luis Bosdari, Sebastián Armani y Pablo Bernal, que sumaron 7 golpes neto (4 + 3).

La 7ª fecha del Circuito Garbarino Open Classic es el  próximo domingo 5 de Setiembre.

Torneos días de semana:

Seniors: El jueves, se registró un empate en el primer lugar entre Víctor Gauna y Daniel Roig. Ambos hicieron 37 golpes. Ganó Gauna por desempate automático.  

Damas: En este Torneo, ganó Perla de Cappe con 36 palos. Segunda, con 37 resultó Cristina de Briggs.

El próximo Fin de Semana, se juega la 2ª Copa Coca Cola - Powerade, a  36  hoyos Medal Play.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016