Deportes

Villa se considera compatible con Ibrahimovic

El delantero del Barcelona, David Villa afirmó este lunes que "en el fútbol no hay nadie incompatible" asegurando que puede jugar junto al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.

"En el mundo del fútbol, no hay nadie incompatible. Con ganas y trabajo, todo el mundo puede jugar con todo el mundo, y más en este caso, porque Ibrahimovic es un grandísimo jugador", afirmó Villa en un su primera rueda de prensa desde que ha empezado a entrenar con el Barça.

Villa mostró, además, su disposición a jugar en la posición que el entrenador Pep Guardiola considere más adecuada, confesándose "cómodo en cualquier posición".

El jugador cree que podría "rendir bien escorado a la izquierda. Soy consciente del equipo donde vengo, los compañeros que tengo y en cuantas más posiciones pueda jugar mejor para mí y para ayudar al equipo", añadió el delantero español, reciente campeón del Mundo.

Villa fichó por el Barcelona en mayo pasado procedente del Valencia por un monto de 40 millones de euros (51,2 millones de dólares).
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:10
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile