Deportes

Cellay: "Perdimos por un gol off side y otro casual"

El defensor de Boca, aseguró hoy que están tranquilos pese a no haber podido ganar en los dos primeros partidos del Apertura , y reiteró que confían en el trabajo del entrenador, Claudio Borghi.

En diálogo con Fox Sports , Cellay señaló que “los primeros minutos jugamos bien, somos un equipo en crecimiento, en formación, y la idea es mantener ese nivel durante todo el partido”.

Además, afirmó que su equipo no mereció perder: “Racing no llegó mucho, solo cuatro veces en todo el partido, el resultado fue injusto. Ellos se cerraron bien, estuvieron muy compactos, y se nos hizo un poco difícil entrarles. Nos ganaron con un gol en off side y otro de casualidad ”.

Con respecto a las dudas que despertaron las dos actuaciones de Boca, el defensor le restó dramatismo a la situación: “estamos muy tranquilos, lo ideal hubiese sido ganar los dos partidos. No hay que volverse locos, está todo muy parejo.

El torneo es muy largo, por supuesto que nos da bronca no ganar, salimos con mucha ilusión, pero insisto en que el triunfo de Racing fue injusto. Tenemos material para revertir esta situación”.

Sobre la polémica instalada por el sistema utilizado por Borghi, el ex jugador de Estudiantes afirmó que “sólo nos queda aceitar los movimientos. Estamos convencidos de que este sistema funciona bien. La idea que nos tira el entrenador tratamos de plasmarla dentro de la cancha. En la parte defensiva no tuvimos tantos sobresaltos en ninguno de los dos partidos. Contra Racing creo que hicimos un buen partido”.

Por último, se refirió a las sensaciones personales que le dejó el debut en la cancha de Boca: “jugar en La Bombonera es especial, tenía mucha ansiedad y muchas ganas de poder debutar en esta cancha . La lástima es que no pudimos darle la alegría de un triunfo a la gente”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic