Deportes

Finalizó con notable éxito encuentro universitario

Este fin de semana, en las instalaciones de la UTN Regional Mendoza, los seleccionados de fútbol femenino de Mendoza y Buenos Aires disputaron dos partidos amistosos.

Este fin de semana, en las instalaciones de la UTN Regional Mendoza, lose seleccionados de fútbol femenino de ambas provincias disputaron dos partidos amistosos en el marco del primer encuentro de integración entre estudiantes universitarios. Este evento contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes.

En total se disputaron dos partidos de fútbol entre los equipos conformados por estudiantes universitarias de Mendoza y Buenos Aires. El primer de los cotejos terminó igualado en 0, mientras que, el segundo lo ganó el elenco bonaerense por 4 a 2.

Al seleccionado de nuestra provincia lo integraron alumnas de las universidades Juan Agustín Maza, UTN Regional Mendoza, Universidad del Aconcagua y Mendoza. Las chicas mendocinas fueron dirigidas por Nicolás Bustamante.

En tanto, el combinado de Buenos Aires estuvo conformado por estudiantes de la Universidad Católica Argentina, de Palermo, San Andrés y de Luján. El técnico de este equipo fue Claudio Gonçalves, quien estuvo acompañado por Silvia Guzmán, representante de ADAU (Asociación del Deporte Amateur Universitario).

“La verdad quiero agradecer a la provincia de Mendoza por la invitación, ya que nos han tratado muy bien y además, porque estos encuentros sirven para que los alumnos puedan intercambiar experiencias”, señaló Claudio Gonçalves una vez finalizada la jornada en la cancha de fútbol de la UTN Regional Mendoza.


 
Más allá de lo deportivo, el objetivo de estos partidos fue la integración y la camaradería entre selecciones formadas por estudiantes universitarias de distintas provincias de Argentina a fin de promover la práctica de algún deporte.

El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, continúa apoyando iniciativas deportivas que favorezcan el desarrollo de las personas, en este caso, de estudiantes universitarios que se encuentran en plena formación académica.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016