Deportes

Bayern Munich sufrió pero goleó al Vindeck

El actual campeón de la Bundesliga y finalista de la Liga de Campeones, logró golear 4-0 al equipo de la quinta división del fútbol alemán, este lunes en el marco de la primera ronda de la Copa de Alemania.

Bayern Munich, campeón de la Bundesliga y finalista de la Liga de Campeones de Europa, logró golear 4-0 al equipo de Windeck, de la quinta división (aficionados) del fútbol alemán, este lunes en el marco de la primera ronda de la Copa de Alemania.

El finalista de la última Liga de Campeones y defensor del título de la Copa, tuvo que esperar hasta el minuto 43 para poder franquear la valla de los animosos jugadores del Windeck.

Por su parte, el Schalke 04, sin el experimentado español Raúl, venció con dificultades al Aalen, de la tercera división, con 10 jugadores desde el minuto 18, gracias a un doblete del delantero peruano Jefferson Farfán (42 y 46).

De los 18 equipos de la primera división de la Bundesliga, St. Pauli y Hannover, fueron eliminados por dos equipos de cuarta, el Chemitz (1-0) y el Elversberg (0-0 en prolongación, 5-4 en la tanda de penales), respectivamente.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|07:04
1
ERROR
20 de Enero de 2017|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales