Deportes

Independiente: entre una victoria clara y la candidatura de Vila

La Lepra despachó a Tiro Federal con dos cabezazos de Velázquez. Mientras, su máximo titular ratificó la postulación a presidente de AFA. El viernes dará una conferencia en Santa Fe.

Luego de la victoria en casa por 2 a 0 ante Tiro Federal de Rosario, la atención en Independiente Rivadavia pasó por los dichos de su presidente en los vestuarios. Daniel Vila, máximo exponente Leproso, volvió a sostener ante los micrófonos y las cámaras su candidatura al sillón de la AFA.

Entre “los pitos y las matracas” por el buen funcionamiento del equipo en general y la contundente victoria ante los rosarinos, Vila puso pausa y destacó la importancia de las venideras reuniones a llevar a cabo para “intentar cambiar el fútbol del país, el cual es deficitario y desigual”.

De este modo, el pope Azul ratificó sus intenciones ya expresas de llegar a ser el sucesor de Julio Grondona, actual presidente de la entidad madre del fútbol nacional.

El próximo viernes, al igual que en el encuentro ante Atlético Tucumán, el dirigente mendocino viajará hacia la provincia de Santa Fe para realizar una nueva ponencia, donde se dejará en claro cuáles son las perspectivas y las aristas, que dan forma al nuevo proyecto que encara Daniel Vila.

Independiente Rivadavia se enfrentará a Unión el sábado a las 20:30 hs y es por eso que el pope mendocino tiene previsto la conferencia para el día anterior. Además, la idea es hacer estos encuentros con el ambiente del fútbol del interior cada vez que el Azul viaje a tierras foráneas.

Por su parte, parece ser, que en los pasillos de la casa de calle Viamonte no ven con buenos ojos la postulación del dirigente y ya se han hecho notar los malestares por la cuestión. Aunque ya hay algunas versiones del alejamiento del actual mandamás, después de 31 años de gestión.

Uno de los que disparó con fuertes declaraciones fue José Luis Meizner. Una de las manos derechas de Grondona disparó con todo contra Vila, aduciendo que el mendocino sólo quiere ganar plata con el fútbol.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016