Deportes

Manchester comenzó con buen pie en la Premier

Derrotó 3-0 al Newcastle, este lunes en el último partido de la primera jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera Chelsea por mejor saldo de goles (6), y quedó tercero.

Manchester United derrotó 3-0 al Newcastle, este lunes en el último partido de la primera jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera Chelsea por mejor saldo de goles (6), y quedó tercero junto al Aston Villa, ambos con +3.

En Old Trafford anotaron el búlgaro Dimitar Berbatov (33), el escocés Steven Fletcher (42) y el irlandés Ryan Giggs (85).

El domingo, Liverpool y Arsenal empataron 1-1 en el duelo con mayores expectativas de la jornada. Para los "Reds" anotó el delantero francés David Ngog al comienzo de la primera parte (46), e igualó en contra el arquero español Pepe Reina cuando se agotaba el tiempo reglamentario.

El sábado, el campeón Chelsea no tuvo compasión del West Bromwich al que goleó 6-0. Para los Blues anotaron el francés Florent Malouda un doblete (6 y 90), un triplete el artillero marfileño Didier Drogba (45, 55 y 68), y otro gol Frank Lampard (63), y es líder de la tabla de clasificación.

El Manchester City y el Tottenham, por su parte, empataron sin goles en el arranque de la fecha, en un encuentro en el cual el primero de esto equipos tuvo muchas dificultades para mantener la presión y logró el empate gracias a la buena actuación de su portero Joe Hart.

En tanto, el Aston Villa (3º) empezó con un buen resultado de 3-0 ante el West Ham, y el recién ascendido Blackpool goleó 4-0 como visitante al Wigan y quedó segundo de la tabla de clasificación por saldo de goles.
En Imágenes