Deportes

Manchester comenzó con buen pie en la Premier

Derrotó 3-0 al Newcastle, este lunes en el último partido de la primera jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera Chelsea por mejor saldo de goles (6), y quedó tercero.

Manchester United derrotó 3-0 al Newcastle, este lunes en el último partido de la primera jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera Chelsea por mejor saldo de goles (6), y quedó tercero junto al Aston Villa, ambos con +3.

En Old Trafford anotaron el búlgaro Dimitar Berbatov (33), el escocés Steven Fletcher (42) y el irlandés Ryan Giggs (85).

El domingo, Liverpool y Arsenal empataron 1-1 en el duelo con mayores expectativas de la jornada. Para los "Reds" anotó el delantero francés David Ngog al comienzo de la primera parte (46), e igualó en contra el arquero español Pepe Reina cuando se agotaba el tiempo reglamentario.

El sábado, el campeón Chelsea no tuvo compasión del West Bromwich al que goleó 6-0. Para los Blues anotaron el francés Florent Malouda un doblete (6 y 90), un triplete el artillero marfileño Didier Drogba (45, 55 y 68), y otro gol Frank Lampard (63), y es líder de la tabla de clasificación.

El Manchester City y el Tottenham, por su parte, empataron sin goles en el arranque de la fecha, en un encuentro en el cual el primero de esto equipos tuvo muchas dificultades para mantener la presión y logró el empate gracias a la buena actuación de su portero Joe Hart.

En tanto, el Aston Villa (3º) empezó con un buen resultado de 3-0 ante el West Ham, y el recién ascendido Blackpool goleó 4-0 como visitante al Wigan y quedó segundo de la tabla de clasificación por saldo de goles.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:12
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile