Deportes

Palermo: "Messi no tiene la mentalidad de Maradona"

No está preparado para echarse el equipo al hombro", aseguró, en declaraciones al diario español “AS”; "no está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado"

El delantero xeneize, quien participó en el Mundial de Sudáfrica, considera que el hecho de que Messi viva en España desde pequeño es lo que provoca esta situación.

"Lio está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años está en Barcelona, ¿sabes lo que tuvo que pasar Diego?", agregó.

Tras sus palabras, trató de matizar al asegurar: "para mí, Messi es el mejor jugador del mundo".
Por su parte, el ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, también criticó a Messi, por declarar que se encontraba cómodo con Sergio Batista, quien ocupa actualmente el banquillo de la albiceleste. “La verdad, tratamos de no prestarle atención.

Con Messi vivimos momentos muy fuertes. Diego tuvo con él un trato muy especial, creo que duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Diego lo trató como a un hijo", declaró.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|04:55
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES REAL QUE DIEGO HA TENIDO UN SIN FIN DE PROBLEMAS PERSONALES, DE SALUD Y TANTOS OTROS QUE TODOS SABEMOS PERO CREO QUE NUNCA LA ARGENTINA Y QUIZAS EL MUNDO CONOZCA UN JUGADOR CON LAS GARRAS DE DIEGO !!! LO LAMENTO POR MESSI......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016