Deportes

Víctor Hugo Marchesini es el nuevo ayudante de Bielsa en Chile

El entrenador de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa, eligió como nuevo ayudante a su compatriota y ex defensa del Boca Juniors, Víctor Hugo Marchesini, en reemplazo del también argentino Eduardo Berizzo, quien renunció tras el Mundial de Sudáfrica-2010. Marchesini, de 49 años, estaba a punto de debutar como entrenador en el Juventud Unida, de la cuarta división argentina, pero recibió la llamada de Luis Bonini -preparador físico de la Roja- por encargo de Bielsa, y aceptó la propuesta.

Marchesini, de 49 años, estaba a punto de debutar como entrenador en el Juventud Unida, de la cuarta división argentina, pero recibió la llamada de Luis Bonini -preparador físico de la Roja- por encargo de Bielsa, y aceptó la propuesta, informaron medios locales.

El ex zaguero arribaría este jueves a Chile. En tanto, Bielsa aún debe definir a su nuevo preparador de arqueros, tras la renuncia la semana pasada de Daniel Morón, argentino naturalizado chileno, ex arquero del Colo Colo, quien era empleado directo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

Bielsa renovó contrato con Chile hasta 2015, y liderará un proyecto integral en el fútbol de este país, con honorarios superiores a los 2,5 millones de dólares al año, que incluye a él Vícty a su cuerpo técnico.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|10:52
1
ERROR
24 de Enero de 2017|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA