Deportes

Basile descartado para dirigir la selección de Panamá

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, anunció este lunes que esa entidad desistió de contratar al técnico argentino para que se hiciera cargo de la selección mayor.

"No está el comité en disposición de esperarlo, se ha preferido desistir del interés por el señor Basile", dijo Alvarado después de una reunión de la Fepafut para discutir la contratación del nuevo seleccionador.

La Fepafut había invitado a Basile a venir a Panamá para que viera los adelantos del fútbol panameño y empezaran las conversaciones sobre su posible contratación, pero el argentino canceló su viaje debido a una gripe, según un comunicado de la Fepafut.

La decisión coincide con una creciente opinión del público y de los medios de comunicación a favor de que el nuevo entrenador sea el panameño Julio Dely Valdés, ex delantero del Nacional de Uruguay y del Oviedo y Málaga de España.

Recientemente Valdés fue segundo técnico durante las dos últimas campañas en el Málaga (España), además de dirigir en varias ocasiones a la selección panameña en sus categorías menores.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic