Deportes

Basquet: camino al Mundial, Argentina se impuso a Brasil en Logroño

La selección nacional superó a su par sudamericano por 77 a 73 en el triangular amistoso en tierras españolas y dejó una muy buena imagen en la previa de la Copa del Mundo de Turquia.

El equipo de Sergio Hernández se impuso al seleccionado brasileño dirigido por Rubén Magnano por 77 a 73 y cerró de esta manera en un alto nivel el triangular disputado en la ciudad de Logroño, España.

Argentina dejó entrever que está a la altura de la circunstancia en los días que anteceden el Mundial que será un candidato de “fierro” en el torneo ecuménico.

Los puntos altos del seleccionado albiceleste fueron la tarea impecable de Carlos Delfinp en la marcación y gestación del juego, la grata evolución basquetbolístíca del base Pablo Prignoni, quien asistió a la perfección al notable goleador y figura del seleccionado nacional Luís Scola, que volvió a brillar debajo del tablero.

Estaba claro que el clásico rival era un medida justa para Argentina y así quedó exhibido en el partido, aunque el elenco de Hernández solo tuvo un flojo cuarto en el tercero, levantó considerablemente en el último y marcó el sello que presentará en Turquía: Lucha y sacrificio en todo momento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016