Deportes

Hernández: "Si pierdo a Oberto estamos en el horno"

A pocos días del Mundial, la Selección Argentina de Básquet es una verdadera enfermería. Se confirmó el desgarro de Cantero y queda afuera. Jasen no jugará ante Brasil por una contractura y Quinteros tiene anginas. Oberto está cerca del desgarro y si no mejora también se baja.

La Selección de Básquet está en España participando de la Copa Logroño, un triangular preparatorio para e Mundial de Turquía.

Ayer cayeron ajustadamente ante una potencia como España y hoy juegan ante Brasil.
Luego ya viajan a Turquía y antes del Mundial juegan otro cuadrangular.

El tema es que no sabe con que jugadores afrontarán los partidos que vienen. La Selección es una enfermería.

Acaba de confirmarse, Cantero tiene un desgarro de un centímetro y queda afuera del Mundial. Acaba de llegar del hospital tras la resonancia y Hernández se queda sin otro base (ya se había lesionado Figueroa).

Con la baja de Cantero confirmada, la duda es si Oveja llama al lobito Fernández (juega en la Universidad de Temple), a Cequeira o a otro. Lo del Lobito no es confirmado.

Hasta anoche, el DT no estaba decidido por el sustituto de Cantero y dijo: "Debe estar bien físicamente, conocer el grupo, pero prefiero un 1-2".
Pero la lista sigue.

Habría otro lesionado en la selección: Pancho Jasen no jugaría hoy por una contractura, tampoco Oberto. Mientras que Quinteros está en cama con anginas.

Según informó La Nación, si la contractura de Oberto no se va el panorama se complicaría aún más.

"Si pierdo a Oberto estamos al horno", dijo Hernández.

Ahora se desató la polémica ya que exigen que más médicos se sumen a la delegación en España, pero el presidente de la CABB, Germán Vaccaro, no responde.

Desde el esguince de Nocioni, las bajas por lesión fueron una constante.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes