Deportes

All Boys será local en el estadio de Huracán ante Boca

El presidente de la entidad de Floresta, Roberto Bugallo, confirmó que por decisión del Gobierno porteño no podrán usar su estadio para el partido del domingo, y que el escenario elegido es el Ducó.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, confirmó hoy que su club no podrá usar su estadio para el partido ante Boca, por decisión del Gobierno porteño. Y que el lugar para ese partido por la 3° fecha del torneo Apertura será el Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios.

En la derrota de ayer ante Vélez, All Boys volvió a jugar de local en Primera División después de 30 años. Y pese a que no hubieron graves inconvenientes, inspectores de la Dirección de Habilitaciones del Gobierno porteño labraron un acta por un alambrado flojo y anticiparon un inminente clausura, lo que Bugallo confirmó hoy en declaraciones a Fox Sports.

La semana pasada, el mismo organismo intentó inhabilitar la cancha, y finalmente clausuró la tribuna superior de la calle Mercedes.

De esta forma, el partido entre All Boys y Boca se jugará el próximo domingo a las 20:20, en el estadio de Huracán, en el cierre de la tercera fecha del Apertura.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|02:55
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017