Deportes

Batista: "Riquelme es un jugador de selección"

El Checho, actual técnico interino del conjunto nacional, confirmó que citará al volante de Boca, una vez que supere su lesión de rodilla. "Sería bueno juntarlo con Messi, como en los Juegos", se ilusiona.

Juan Román Riquelme, quien renunció a la selección argentina en marzo de 2009 por diferencias con su entonces técnico Diego Maradona, volverá a ser convocado para jugar al lado de Lionel Messi. 

El actual técnico Sergio Batista, quien tras el Mundial de Sudáfrica reemplazó en forma interina a Maradona, dijo que su intención es que Riquelme y Messi sean compañeros. 

"Sería bueno juntar a Riquelme y a Messi en la cancha", declaró Batista anoche en radio La Red . "En los Juegos Olímpicos los juntamos y anduvieron muy bien". 

Riquelme y Messi fueron compañeros en la selección de Argentina que ganó el oro del fútbol olímpico en los Juegos de Pekín 2008. 

"Para mí, Riquelme es un jugador de selección", dijo Batista, quien debutó al frente de Argentina con una victoria 1-0 ante Irlanda, el miércoles en Dublín. 

Riquelme está en proceso de rehabilitación tras haberse sometido a una operación en la rodilla izquierda. 

Además de a Riquelme, el técnico tiene planeado llamar a los jugadores del Inter de Italia Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, a los que Maradona no llevó al Mundial. 

"Conmigo Cambiasso y Zanetti jugarían, le pueden aportar mucho al grupo", dijo Batista, actual responsable de los seleccionados juveniles y que también dirigirá el amistoso ante España en Buenos Aires el 7 de septiembre. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes